jueves, 30 de mayo de 2019

Fotoprotector Isdin Fusion Water

Durante todo el invierno he estado utilizando como crema hidratante de día Regenerist Ligera de Olay que lleva spf 30 y me ha ido muy bien pero para esta temporada, y ya que a mí me aumentan las pecas y me sale alguna que otra manchita con el sol, he estado buscando alguna crema hidratante de día con más protección que encajase con mi piel (que es grasa, pero ya pasados los 40).

No tengo aún problemas que necesiten un efecto antiedad muy evidente pues casi no tengo arrugas ni signos graves del paso del tiempo (alguna ventaja tenía que tener la piel grasa; bueno, eso y que siempre me he cuidado mucho la piel) así que mis principales prioridades eran que no me engrasasen y que no me dejasen la cara blanquecina, es decir, que fueran completamente invisibles, y si ya de paso llevaban algo antiedad mejor que mejor... Pues bien, no he dado con ella.

Pero he pensado que tengo cremas hidratantes estupendas en casa sin protección que tengo que gastar (y que solía utilizar de noche), así que me puse a buscar un fotoprotector que echarles encima con spf 50 y que cumpliese esos requisitos. Así es como encontré el Fusion Water de Isdin, que es una maravilla (hay una versión Age Repair que además tiene efecto antiedad pero preferí quedarme con esta más sencilla pues los efectos antiedad se los dejo a la hidratante que me pongo debajo).

No engrasa NADA, se absorbe en un pispás y no deja marca alguna. No sé si utilizado directamente sobre la piel desnuda valdría también como hidratante pero yo estoy poniéndome una hidratante antes, a veces solo un serum oil free (estoy probando el Elixir Jeunesse de Yves Rocher, muy agradable), y me sienta de maravilla, casi no necesito retocar con polvos en todo el día y siento la piel fresca y jugosa, nada chorreosa (aunque creo que en esto también tiene mucho que ver lo que explico en mi siguiente entrada), muy confortable y protegida. Ah, y no pica en los ojos, cosa que me ocurre con las cremas solares frecuentemente.

He probado alguna vez a echarme base de maquillaje sobre este fotoprotector y no la estropea en absoluto, yo diría que hasta se fija mejor (quizás algún día pruebe la versión coloreada de Fusion Water para evitar tantos pasos, pero no sé qué tal andará de color...). Por otra parte Fusion Water tiene buen olor, un precio la mar de camelador para un botecito de 50 ml., y un formato sencillísimo y muy práctico. No se le puede pedir más.

Foto de fotoprotector Isdin Fusion Water






No hay comentarios:

Publicar un comentario