Entonces leí esto y ni corta ni perezosa me fui a comprar un frasquito de aceite de jojoba. Han cerrado el herbolario de al lado de mi casa y como ya salí tarde me pasé sin mucha esperanza por El Corte Inglés, y oh casualidad, allí estaba esperándome el último frasquito de aceite de jojoba Marnys así que me lo traje. He estado utilizándolo de noche tras las rutinas de limpieza habituales, sin ningún otro añadido para comprobar sus efectos. Y sí: ¡funciona! Ha controlado mucho mis problemas de grasa, tengo la piel mucho más matificada, y para colmo tiene propiedades antiedad que a mis años son más que bienvenidas.
La piel amanece tersa, pero casi nada brillante (cuando yo antes me despertaba siempre toda patinosa, incluso si solo me lavaba con jabón y no me echaba crema alguna) y con un nivel óptimo de hidratación. ¡Me encanta! Sobre todo porque ahora que llega el calor lo de tener la piel grasienta es incomodísimo y con este descubrimiento creo que voy a estar mucho más relajada al respecto.
Por otra parte supone un ahorro considerable pues los 50 ml (con spray dosificador) cuestan alrededor de 10 euros y cunden un montón, así que no solo es bueno para la piel sino también para el bolsillo. Recomiendo leer el enlace de arriba que explica todo con mucho más detalle y sobre todo, chicas de piel grasa de cualquier edad, recomiendo encarecidamente probar este aceite (que no es aceite sino cera líquida). Y por cierto, como hidratante de labios es espectacular, nunca los tuve tan suaves.
No hay comentarios:
Publicar un comentario