lunes, 3 de junio de 2019

Redireccionamiento del blog

Os cuento qué me ha pasado: Se me ocurrió cambiar el nombre al blog, de leuqarolop a lacasadeicara, por aquello de que me parecía más sencillo, pero los buscadores siguen incluyendo a leuqarolop en sus motores de búsqueda mientras que de momento la casadeicara está ninguneada, así que tuve que crear un nuevo leuqarolop que ahora está vacío y meterme en sus tripas para redireccionar aquí, que es donde están las antiguas entradas (aparte de las que voy creando nuevas).

¿Cómo se hace lo de redireccionar en Blogger un blog a otro? Pues buscando en internet ;) No, en serio, yo lo hice siguiendo estas instrucciones. Pero vamos, que si llego a saber los problemas que todo esto del cambio de nombre iba a darme, sobre todo en cuanto a la indexación y al posicionamiento en los buscadores, me hubiese quedado como estaba. ¡Ahora soy casi un blog fantasma, uh! En fin, tiempo al tiempo.

Dejáre durante algún tiempo como primera entrada de La Casa de Ícara un AVISO a navegantes, porque supongo que la mayor parte de visitas, por no decir la totalidad visto lo visto, que reciba serán visitas redireccionadas desde leuqarolop. La nuevas entradas que vaya escribiendo irán debajo. La idea es acabar borrando el blog leuqarolop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario